Envíos gratis a todo Chile por compras sobre $50.000 y hasta 12 cuotas sin intereses

Proceso de envío

¿DÓNDE PUEDEN ATENDER MIS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS?
Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@menaxechile.cl

¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?
Aceptamos como formas de pago: webpay, tarjetas de crédito y débito (RedCompra).
 
¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?
Las entregas se hacen a través de diversas empresas de encomienda, una vez completada su orden y al paso de unos días le llegará a su correo electrónico o teléfono móvil el número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Aproximadamente entre 2-5 días hábiles para envíos dentro de Santiago y 3-7 días para envíos a regiones.

¿EL PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
Si, éste podrá ser recibido por otra persona y quedará como respaldo la información personal de quién recibió.
 
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE DISPONIBLE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si en el momento de la entrega del producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizarán hasta tres tentativas de entrega. Si en la tercera entrega no se encuentra a nadie disponible nuevamente, el producto regresará al centro de distribución de distribución de la empresa de encomiendas que utilicemos.

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO O PEDIR UN REEMBOLSO SI NO FUE DE MI AGRADO?
Si, se puede realizar el cambio del producto comunicándote directamente al Instagram o correo electrónico.

¿OFRECEN ALGÚN SERVICIO DE REPARACIÓN?
No, Menaxe no ofrece servicios de reparación.

 

¿CÓMO PUEDO SABER LA TALLA DE MI DEDO?
Con una regla y sin presionarla mucho sobre tu dedo, puedes sacar el diámetro de tu dedo o de un anillo.

Puedes saber tu talla en el siguiente link: Saca tu tallá aquí